Publicado 27/04/2017

Viajamos a Caspe con la tranquilidad de los deberes hechos

Fernando Pla, entrenador de la Unión Deportiva Barbastro, considera al Club Deportivo Caspe casi como un equipo de Tercera División por la cantidad de puntos que le separan de sus más inmediatos perseguidores

Espero un partido muy disputado contra un gran equipo como es el Caspe, como lo demuestra la clasificación y como lo demostró en nuestro campo. Me imagino otro partido como el de la ida, muy igualado, muy disputado e intentar coger fallos de ninguno de los dos equipos. Vamos a intentar ir a Caspe con la tranquilidad de los deberes hechos este año y a ver si se puede sacar algo positivo.
El Caspe lo considero casi equipo de Tercera División por la distancia de puntos que lleva. Lo que está claro es que la Unión Deportiva Barbastro va a luchar hasta el final todos los partidos e intentar sacar el mayor número de puntos para quedar lo más alto posible en la clasificación.
No creo que el Caspe tenga presión, tienen casi cuatro oportunidades para conseguir el ascenso y saldrán a jugar como lo saben hacer. Es un equipo muy intenso, lo sabe hacer muy bien y presión ninguna porque tienen buena distancia de puntos con respecto al segundo clasificado y creo que saldrán a jugar como ellos saben.